
AUDITORÍA
“El futuro depende de ti. Nosotros podemos ayudarte en todo lo que necesites.”
Auditores inscritos en el Registro Oficial de Cuentas (ROAC) que ofrecemos una atención personalizada difícil de igualar en este sector.
No solo realizamos el trabajo de auditoría, sino que también aportamos y sugerimos las mejoras que consideramos que hay que implantar.
Auditoría de Cuentas anuales o de otros Estados Financieros. Consiste en la verificación de que los Estados Financieros de la entidad (sociedad, cooperativa, fundación, etc.) expresan la imagen fiel de la situación financiera, patrimonial y económica de acuerdo con la normativa vigente.
Auditoría de Subvenciones para Fundaciones, Universidades Públicas, Cámaras de Comercio, Entidades Públicas y empresas privadas. Las subvenciones o préstamos que se conceden a estas entidades requieren de un informe de auditoría de cuentas de justificación de los gastos incurridos que deberá certificar un auditor de cuentas inscrito en el ROAC.
Auditorias internas, de control o de seguimiento continuado. El objetivo de estas auditorias es comprobar que los sistemas de control interno establecidos por la sociedad se cumplen, reduciéndose así el riesgo de producirse errores e irregularidades significativas. Este tipo de servicios suponen una mejora continua para la dirección de nuestros clientes.
Auditoria por requerimiento legal. Los requerimientos legales de auditoria en determinadas circunstancias (ampliaciones y reducciones de capital, emisión de obligaciones convertibles, valoración de acciones, fusiones y escisiones) representan un requisito necesario para el desarrollo de estas operaciones. Nuestra profesionalidad y capacidad de adaptación al cliente nos permiten realizar estos servicios con total seguridad y garantía, cubriendo los requerimientos de nuestros clientes en tiempo y forma.
Revisión de procedimientos acordados. El objetivo del trabajo de auditoria de procedimientos acordados es que el auditor informe los resultados encontrado, sin dar una opinión al respecto.
Auditorias de gestión o de revisión especial. Buscan medir la eficacia o eficiencia de los departamentos administrativos, contables y/o financieros de nuestros clientes. Realizamos revisiones específicas a requerimiento de la dirección sobre clientes, proveedores, tesorería, almacenes, inventaros físicos, etc.
Due dilligence. Realizamos auditorias completas o específicas de estados financieros para compra o venta de sociedades.
BLOG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
¿Sabes cuando estás obligado a auditar tus cuentas?
Si no sabes responder a esta pregunta, lee atentamente este breve artículo donde te explicamos las circunstancias que hacen que ciertas entidades tengan la obligación de auditar sus Cuentas Anuales.
CONTACTO